Bogotá D.C., septiembre 21 de 2022. El próximo 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo la primera versión de la feria ‘Hecho en Bogotá de la mano con Suba’, en la que 36 productores y productoras de la localidad, entre quienes hay beneficiarios de las estrategias Parceros por Bogotá, Impulso Local y Es Cultura Local, podrán posicionar sus marcas.
La selección de productores se realizó el pasado 19 de septiembre, y además de participar en el evento, podrán acceder a un proceso de fortalecimiento en habilidades digitales y financieras, y recibir tips sobre vitrinismo y merchandising.
La estrategia ‘Hecho en Bogotá’ busca impulsar la compra de productos locales a través de más de 50 espacios en las 20 localidades de la ciudad, para así beneficiar a un total de 1.450 emprendedores.
En Suba tendrán la oportunidad de participar 36 emprendimientos: 30 pertenecientes a los sectores de moda, joyería y artesanías, entre otros; y 6 gastronómicos, entre los que se encuentran negocios de comidas rápidas, repostería, postres y bebidas.
Asimismo, los asistentes al evento, que se desarrollará en el Parque La Colina Centro Comercial (costado del parque de la carrera 58), también podrán disfrutar de Mercados Campesinos, con productos frescos, sin intermediarios y a precios justos.
Otro de los objetivos de la estrategia es posicionar a Bogotá como la ciudad de las oportunidades, teniendo en cuenta todas las ayudas de reactivación económica que se han entregado a emprendedores, microempresarios y soñadores, afectados por la crisis derivada de la pandemia de covid-19.
La información también estará disponible a través de todas las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter @DesarrolloBta Facebook @DesEconomicoBog e Instagram @deseconomicobog