Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

¡Prográmate con lo que viene en Hecho en Bogotá!

Publicado el: 15 Diciembre 2022
Imagen relacionada con feria realizada en el marco de Hecho en Bogotá
  • Del 15 al 23 de diciembre los capitalinos y turistas podrán realizar sus compras navideñas y disfrutar de actividades para toda la familia en las ocho ferias de Navidad Hecho en Bogotá, que se realizarán en las localidades de: Chapinero, Suba, Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Usaquén y Santa Fe.
  • Hecho en Bogotá, desde su lanzamiento en el mes de julio ha vinculado a más de 1.400 productores locales, en 58 espacios de comercialización desarrollados en 18 localidades de la ciudad.
  • Hecho en Bogotá, una nueva forma de comprar y vender local, también está presente en el universo digital con www.hechoenbogota.gov.co, que conecta a los productores locales con mercados nacionales e internacionales.

Bogotá, 14 de diciembre de 2022. Hecho en Bogotá, la estrategia de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico que incentiva el consumo de servicios y productos locales, se toma los parques, plazas y plazoletas de la ciudad en esta Navidad.

Del 15 al 23 de diciembre una nueva forma de comprar y vender local iluminará la época más esperada del año con ocho escenarios de comercialización, que contarán con la participación de más de 200 productores locales, quienes ofrecerán lo mejor de su talento y creatividad a los habitantes y visitantes de la capital.

La plazoleta del Carulla de la calle 85 con carrera 15 y el Parque de los Hippies, en Chapinero; la Plaza de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, en la localidad de Teusaquillo, el Parque Metropolitana Biblioteca El Tintal, en Kennedy; la Plaza Fundación de Bosa; el Parque Vecinal Santa Helena, ubicado en Colina Campestre; el Parque Alcalá, en la localidad de Usaquén; y la icónica Plaza de La Santamaría, en el centro de la ciudad, son los puntos donde brillará el talento local de  emprendimientos hechos en casa, hechos en Bogotá.

La oferta comercial de las Ferias de Navidad incluye artículos de moda, belleza, cuidado personal, decoración, hogar, artesanías, joyería, arte, diseño, accesorios y mucho más. Una gran variedad de productos de excelente calidad hechos con amor, para que los asistentes apoyen a los emprendedores de la capital y compren regalos hechos en Bogotá.

Asimismo, a la par de las compras navideñas, los bogotanos y las bogotanas podrán disfrutar de zonas gastronómicas, el Festival de la Cerveza (calle 85 y Gran Estación) y de una atractiva programación artística, musical y cultural durante todas las jornadas.

Serán más de 30 artistas, entre los que se destacan grupos, bandas, orquestas, colectivos, DJS y agrupaciones de diversos géneros musicales, lo que convierte a Hecho en Bogotá en una maravillosa experiencia de entretenimiento para compartir en familia.

La estrategia Hecho en Bogotá no solo ha llegado a mercados locales a través de 58 ferias presenciales desarrolladas en 18 de las 20 localidades de la ciudad, sino que ahora gracias a la transformación digital los capitalinos tienen la oportunidad de comprar en Hecho en Bogotá Market, www.hechoenbogota.gov.co, una plataforma que abre las puertas del universo virtual a los más de 1.400 productores locales que ya hacen parte de esta estrategia y los que deseen vincularse, permitiéndoles llegar a mercados nacionales e internacionales.

Prográmese con Hecho en Bogotá en esta Navidad

A continuación, te contamos cuál es la programación de Hecho en Bogotá en Navidad para que te agendes, nos acompañes, apoyes a los microempresarios bogotanos y compres tus regalos ¡hechos con amor, hechos en Bogotá!

 

Jueves 15 al domingo 18 de diciembre (11:00 a.m. a 9:00 p.m.)

  • Plazoleta Carulla calle 85 (plazoleta de la calle 85 con carrera 15)
  • Centro comercial Gran Estación (Plaza de los Alfiles, calle 26 # 62-47)
  • Parque de los Hippies (calle 60 con carrera séptima)
  • Parque Metropolitano Biblioteca El Tintal (calle 6D # 86-13)

Sábado 17 y domingo 18 de diciembre (11:00 a.m. a 8:00 p.m.)

  • Plaza Fundacional de Bosa (carrera 80 I # 61 - 05 sur)
  • Parque Alcalá (carrera 21 con calle 137)
  • Parque Vecinal Santa Helena II sector - Colina Campestre (carrera 58D # 146 - 98)

Jueves 15 al viernes 23 de diciembre (12:00 m. a 9:00 p.m.)

  • Plaza La Santamaría (carrera 6 # 26B-50)

 

---------

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog

Filtro de noticias